CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1106)
GA
Fallecimiento del sustento económico

Me gustaría que me apoyaran diciéndome cuál es la aseguradora que cubre estos casos, desde hace unas semanas envíe mis documentos pero no obtengo respuesta de su parte y me gustaría Intentar yo comunicarme con la aseguradora para ver si me hace falta algo. El cuatrimestre incia en unas 3 demás y yo

Preguntas

89

0

0

Servicio Social en Línea

Hola. Me llamo Eduardo y tengo ya el 100% de los créditos de la carrera de Psicología en Línea. Solamente me falta el servicio social. Trabajo y salgo mucho de viaje por lo mismo. ¿Que opciones hay para estos casos? Muchas gracias

Preguntas

74

0

DEJEN DE LLAMARME

Dejen de llamarme por favor de momento no me interesa +525614234716

Preguntas

36

0

0

Dejen de llamarme por favor

Por favor dejen de llamarme por el momento no tengo interes 5614234716

Preguntas

38

0

0

Hola. Cómo puedo iniciar el trámite para mi certificado de maestría Online?

Para el proceso de titulación necesito mi certificado pero no sé cómo obtenerlo. Me pueden orientar por favor.

Preguntas

102

0

0

Ceretificado parcial de estudios

Buen día. Necesito tramitar un Certificado parcial de estudios, me pueden apoyar con la información, soy ex-alumno del campus en línea, ¿dónde se tramina? ¿qué costo tiene? ¿cuánto tiempo lleva este tramite? Agradecería mucho su respuesta. Saludos

Preguntas

90

0

0

TRAMITE DE TITULO

Buenos dias A principios del año pasado, inicie el proceso de mi titulo me habían comentado que me estarían notificando en cuanto estuviera listo; pero no he recibido respuesta. Quedo atento a una respuesta Saludos Eliasib Israel Rojas Alba Campus: SUR Matricula: 14025403

Preguntas

216

1

Solución aceptada

Certificado

Buenos días. Me podrías indicar el proceso y costo para tramitar el certificado de licenciatura. Gracias

Preguntas

333

1

CERTIFICADO DE LICENCIATURA

Buenas tardes, me gustaría saber cómo va el trámite de mi certificado. Psicología en Campus Sur, 17814558

Preguntas

118

1

0

Constacia de Estudios

Buen día, como puedo solicitar una constancia de estudios, cabe mencionar que me encontraba estudiando pedagogía, pero la deje inconclusa, ahora en mi empleo se me solicita documento probatorio espero puedan ayudarme  Saludos

Preguntas

41

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...